FreeSoul

FreeSoul

Desde el garaje salen bandas locales que buscan abrirse camino en la escena musical. Actualmente la figura “del garaje” se ha perdido para dar lugar a los ensayaderos, sitios donde se forman muchas agrupaciones. Allí fue justamente donde encontramos a un grupo de jóvenes, almas libres que transitan por la senda del rock en busca de alcanzar sus sueños, bajo el nombre de FREESOUL.

FreeSoul, una joven agrupación caleña de hard rock, nace de las inquietudes musicales de estudiantes universitarios que vieron en la música una oportunidad para liberar su espíritu. Desde el año 2009 vienen trabajando y en todos estos meses ha dado fruto una serie de presentaciones en diferentes bares y festivales de la ciudad que les ha dado un buen nombre en la escena rock local. Actualmente, la banda está conformada por Vanessa Espinosa en la voz líder, Jhon Idárraga  en la guitarra, Wilmer Castaño en la batería, Jennifer García en coros y teclado y Leo Peralta en el bajo; se están alistando para la grabación de su primer sencillo y esperan poder continuar con los conciertos en Cali y otras ciudades del país. Así que pueden ver en el canal de videos de YouTube algunas de sus presentaciones durante este tiempo.

Sin lugar a dudas, FreeSoul es una de las agrupaciones locales que más promete dentro de su género, al mismo tiempo que son fieles a una música retro que se renueva con intérpretes de hoy.

Comments

comments