Gaga deslumbra en el Roundhouse

Gaga deslumbra en el Roundhouse

Lady Gaga en el RoundHouse

Lady Gaga en el RoundHouse

Como es tradición, desde 2007, en el mes de septiembre se lleva a cabo el iTunes Festival. Un evento musical, internacional, organizado por Apple y que se celebra en la capital inglesa, en la sala The Roundhouse. En esta oportunidad, el festival contará con artistas como Elton John, el 12 de septiembre; Vampire Weekend, el 15 de septiembre; Primal Scream, el 20 de septiembre; Robin Thicke el 24 de septiembre; Pixies, el 25 de septiembre y Justin Timberlake, el 29 de septiembre.

En esta ocasión ha sido Lady Gaga la encargada de inaugurar la celebración. Sorprendiendo a los asistentes con sus excéntricas puestas en escena, pues la neoyorkina llegó atada en una jaula de metal, similar a un instrumento de tortura medieval y fue izada por encima de los asistentes. Así mismo los cambios de vestuario, pelucas y maquillaje adornaron el repertorio de la cantante. El cual incluía siete canciones de su nuevo álbum ARTPOP. Algunas de estas fueron Aura, donde vistió un burka y mostró un cuchillo en el que estaba escrita la palabra “Hollywood”; Manicure; Artpop; Jewels & Drugs, donde apostó por el rap y el hip hop. Sin embargo lo mejor de la noche llegó con su canción “Swine”, donde varios “puerquitos” vestidos de astronautas bailaban en el aire al mejor estilo de los acróbatas del Cirque du Soleil. Una canción que conjuga todos los elementos del nuevo álbum: música, electrónica, interpretación y coreografía. Finalmente, la cantante cerró con Applause, dando fin a su actuación que duró una hora.

Definitivamente la diva del pop demostró en Londres que ha trabajado mucho en su nuevo álbum, ‘ARTPOP’. El cual será lanzado el 11 de noviembre del 2013.

Por Marcela Martínez

Comments

comments