Giova Y Bawill

Giova Y Bawill

Giova Y Bawill quienes en su pasado fueron vocalistas de la gente de Omar Geles, pioneros del “vallenatón”  y que hicieron éxito en Colombia y Latinoamérica canciones como: Chao Amor, Mensaje De Voz, Mi Ilusión, Eres Mi Todo, Me Cautivo. Regresan completamente independientes, bajo el nombre de Giova Y Bawill “Los locos de la costa”.

Estos barranquilleros, que han tenido la oportunidad de viajar y llevar su música por varios países, entre ellos: Venezuela, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile y Perú, además de toda Colombia, han regresado para quedarse. Ganadores de máximos galardones como la orquídea de oro de Venezuela, en su regreso, aunque ya no hacen el  “vallenatón” con el que se dieron a conocer, continúan con un estilo muy parecido, ahora más urbano, pero que no pierde su romanticismo y las letras que llegan al alma.

El dúo conformado por Giovanni Toro (Giova) y William Bruges (Bawill) hace el lanzamiento de su más reciente sencillo “Guardián De Amor” que se desprende del mixtape “Los Locos De La Costa”, donde vienen incluidas canciones inéditas. “Guardían De Amor”  fue producida en los estudios de los gigantes del Vallenato y contó con la participación de Pipe Calderón en los arreglos, con Alexander Dj en la dirección de voces, Dr. Music y el productor chileno Hollywood.

El vídeo que fue realizado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Montoya Films ya se encuentra en su canal de youtube y rotando en los principales canales de música a nivel nacional. Ésta canción que ellos mismos describen como: “una letra romántica pero con un ritmo muy contagioso”  se escuchará muy pronto en todas las estaciones de radio del país y con la cual esperan conquistar cada rincón de Colombia.

Así mismo Giova Y Bawill se preparan para lo que será su larga gira a nivel nacional. En Cali y sus alrededores estarán muy pronto de visita, realizando una gira promocional muy completa, donde pasarán por todos los medios de comunicación, contagiando con su música a quien la escuche.

Comments

comments