Google+ Hangout con Lucas Arnau

Google+ Hangout con Lucas Arnau

Con el avance creciente y acelerado de la tecnología, y los cambios en la forma de comunicarnos. Google +  la nueva red social, pensando en su oferta de  funciones y aplicaciones, incorporó  hace para su portafolio una  interesante característica   incluyendo recomendaciones, video chat y mensajería grupal, que abarcan múltiples facetas de nuestras relaciones e interacciones en la web.

Y es precisamente la interacción y la comunicación grupal en lo que Google+ ha marcado la diferencia y quiere ser el punto de diferenciación entre las demás redes sociales existentes.

Por ello agregó a sus funciones los Hangout disponibles para realizar videoconferencias de forma pública con un número ilimitado de asistentes. De esta manera Google Hangout se ha convertido en una nueva manera de comunicación empresarial, académica y personal.

Para empezar diremos que lo único que necesitamos para utilizar los Hangouts es una cuenta de Google, y acceder a Google +. A partir de aquí una cámara y un micrófono como en toda videoconferencia para poder comunicarnos. Esta comunicación que vamos a realizar en directo podemos incrustarla en nuestra página web, de manera que es una forma de ofrecer una demostración de producto por ejemplo a nuestros clientes de forma muy sencilla.

Si vamos un poco más allá todavía, esta comunicación se puede grabar, si así lo deseamos, y podemos añadirla directamente a nuestro canal de vídeo en YouTube una vez finalizada. De esta manera si alguien no puede asistir en este momento a la demostración estará disponible para su visualización en otro momento. Una buena forma de tener disponibles vídeos que sean de ayuda para los clientes de tu empresa.

Pero además de todas estas bondades, Google+Hangoust abre la puerta para miles de fanáticos musicales, para que puedan charlar con sus artistas favoritos o presencias conciertos en vivo por internet  “Hangouts On Air.”

Gracias a los Hangouts, los músicos presentes en esta red han encontrado la forma de llevar contenidos a todas sus audiencias y mantener una fluida comunicación todos sus fans.

Diversos artistas alrededor del mundo han entrado en la red Hangouts, Black Eyed Peas, por ejemplo  decidió trasmitir uno de  conciertos desde el Central Park en New York, en 2011, que contó con la asistencia de 50 mil personas y miles más online a través de la transmisión del evento, además de darle la oportunidad a todos sus fans  de hablar con Will.i.a.m, líder de la banda, y hacerle preguntas.

Entrando a ejemplos más locales la banda bogotana The Hall Effect, tuvo una audiencia de casi 1.500 personas en una transmisión de hora y media, y que llevó a su perfil de Google+ cerca de 1.200 fans.

Hoy siguiendo con la tendencia y buscando ampliar más su interacción con sus seguidores, el cantautor paisa Lucas Arnau planea un encuentro cercano en donde además de una entrega de su música y canciones, estará hablando con todos sus fans que siempre lo acompañan en este tipo de actividades.

Hoy la 7:00 pm con un concierto intimo Lucas, cantará en compañía de sus músicos esas canciones que desde sus inicios conquistaron nuestros corazones: De Rodillas, Te Doy Mi Vida, Ay! Doctor. Y claro su más reciente éxito “De la mano” canción con la cual se posicionado por varias semanas en  la posición #1 de diversas estaciones radiales.

Recordemos con “De la mano” es el sencillo con el Lucas marca una nueva parada en su carrera musical, pues además de empezar un artista independiente, es el inicio de un sonido fresco y renovado, en evolución constante sin dejar de lado su esencia romántica.

Para todos los que se quieran conectarse con este acústico este es el link https://plus.google.com/u/2/events/c8908n2rtfvtf3sb4f3kig7vsjo en donde a partir de las 7:00 pm la música y las buenas canciones serán protagonistas.

Conoce más de esta novedad herramienta de google+Hangouts, comparte con Lucas un momento cercano, acompáñalo  y entérate a primera voz sobre todos sus proyectos musicales y actividades en próximo año.

Comments

comments