Jeloz: Reggaetón, estilo y mucho “Zum-Zum”

Jeloz: Reggaetón, estilo y mucho “Zum-Zum”

Jeloz

 

A tu temprana edad (16 años) ya has logrado posicionar varias de tus canciones los charts ¿cómo te sientes al ver estos grandes logros que has conseguido?

¡Muy contento! Al empezar mi carrera, cuando apenas estaba guerreando y planeando, yo soñaba con sonar en Cali, básicamente en todas las emisoras de la ciudad, para ese entonces yo tenía 12 años y siempre decía que iba a ser el mejor, que al sonar en la ciudad, yo iba a destacar. Con el tiempo, y gracias a que no soy conformista, me puse la meta de sonar alrededor de Cali, luego en varias ciudades de Colombia y hoy en día estamos sonando en casi todos los países de América.
Creo que eso se debe a la buena música, a tener un buen producto, y por supuesto a un buen equipo de trabajo.

 

Tus redes sociales son bastante movidas y así como tienes una gran fanaticada, también tienes algunos detractores ¿Cómo los manejas?

Yo tengo una filosofía, y es que en cualquier carrera, para ser el mejor, hay que escuchar los comentarios Jeloz (4)constructivos, los comentarios destructivos no te van a servir para nada, y a la larga te van a terminar afectando porque muchas personas no saben lo que dicen. En ocasiones me causan risa porque desconocen el tema sobre el cual están opinando, y aunque ellos buscan hacerme sentir mal, no lo logran ya que con la música, mi autoestima cada vez está subiendo más y más.
 

Estuvimos escuchando “Zum-zum”, tu nuevo single, y habla de una mujer mayor que tú ¿En quién se inspira?

Lo que me gusta de hacer música es lograr que la gente se identifique con mis letras.
Para ese entonces yo me sentía atraído por una mujer mayor, así que le conté a Wise, un compositor puertorriqueño. Fui muy específico al hacerle saber que en el coro quería contar que me gustaba alguien mayor y el resultado me agradó, un ritmo pegajoso e interesante, y es algo que se puede percibir porque ha tenido una buena aceptación entre el público. Ocupó el noveno puesto del Top 100 en Colombia y de igual manera fue muy bien recibido en países como Ecuador, Panamá y México, entre otros.

 

¿Cuéntanos un poco sobre tu nuevo álbum, “Ilusión”?

Se llama “Ilusión” porque para mí una ilusión siempre ha sido el mundo de la música y lo conseguí.

 

Jeloz (2)¿Cuáles son tus metas a futuro?

Una es que, algún día, quiero llegar a un país donde no hablen español, y durante el concierto, bajar el micrófono y que ellos sigan cantando mi música en mi idioma.
Y la otra meta es que mi música suene en todo el mundo.

 

El reggaetón es un género que recibe muchas críticas, todo esto debido a que sus letras promueven la misoginia, el machismo, el abuso y la cosificación de la mujer, entre otras cosas ¿Qué piensas ofrecer tú para cambiar la mentalidad de la gente frente a éste género?

El género ya está cambiando. Hay que entender que la música varía y es para todo tipo de público. Yo soy reggaetonero, pero no porque hago reggaetón sino porque escucho reggaetón.
Yo en este caso, lo que hago es jugar con el doble sentido y me gusta, pero no me gusta hablar mal de la mujer o promover el maltrato, para mí es algo que se ve mal en un hombre.

 

¿A quién le darías clavo y por qué?

… Es una pregunta muy amplia… (Piensa por unos segundos)… Le daría clavo a Paulina Vega (risas) porque está muy linda (risas). Lo haría en todos los sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments