Julián Rodríguez en concierto

Julián Rodríguez en concierto

El músico y actor Julián Rodríguez es reconocido en la ciudad y el país por ser un artista polifacético, con un estilo propio difícil de enmarcar en un formato único. La crítica  internacional lo describe como “… un personaje que es tal vez -y ahí reside su grandeza- una síntesis del bufón cortesano, del trovador medieval, del ciego de la picaresca, del gracioso de la comedia dell’arte y del juglar calabrés, y todo ello aliñado con toques irónicos muy puntuales a lo Brassens, de jacarandas nicaragüenses o gags y gesticulaciones muy de Les Luthiers” Javier Herrera. Crítico español. Periódico virtual El Maltorero. Octubre de 2011.

Julián deleita al público con su nueva obra musical “No me hallo”, que se lanzó en marzo de este año y con la que fue invitado a cinco países de Europa -Suiza, España, Francia, Alemania, Holanda- en los que realizó 19 conciertos en importantes escenarios como París, Madrid, Frankfourt, Ginebra, Amsterdam, Zürich, entre otros. Así mismo es invitado especial al Encuentro de arte y cultura Niteroit – América del Sur en Brasil, a partir del 17 de noviembre de 2011.

Valor de la boleteria, $25.000 – $20.000 – $15.000 – $10.000, descuentos para estudiantes con carnet.

Dónde: Teatro Municipal Enrique Buenaventura

Cuándo: 16 de Noviembre

Hora: 8:00 p.m

“Reir es el principio de ver la vida de otra manera, sensación que no se compra ni en dólares, ni en euros, ni en pesos.” J. R.

Comments

comments