Julian’s Fire: De vuelta a los escenarios

Julian’s Fire: De vuelta a los escenarios

 

19_JuliansFire_lanzamiento

Una de las más jóvenes bandas del panorama del rock nacional continúan obteniendo logros con las canciones de su disco debut y siguen con la gira mundial “The Rock’N’Roll Is Burning”, tour que ya los llevó por España en 2015 y que se podrá disfrutar ahora en Chile, Argentina y México durante las próximas semanas.

En palabras de Julián Sánchez, el frontman de Julian’s Fire, el balance de la primera etapa de la gira “ha sido muy bueno hasta el momento, hemos adquirido muchas experiencias grandes como agrupación al poder pisar escenarios en varios lugares del mundo. Han sido meses de arduo trabajo por parte de todo el equipo”. Y es que gracias al fruto del performance de la banda desde 2010 su música ha logrado llegar al festival Grani Rock, en Badajoz y al Hard Rock Cafe de Madrid, con una amplia aceptación del público y de la prensa local, quienes encontraron en la agrupación del Ave Fénix un toque de distinción y elegancia.

Pocos grupos nacionales tienen la gran oportunidad de representarnos en emblemáticos escenarios del exterior (de hecho estarán en la próxima versión del Hell & Heaven Metal Fest 2016 en Ciudad de México) y mostrar que Colombia no sólo es vallenato y género urbano sino también rock; mucho rock y del bueno. Sin pensar en ser el redentor de la escena del rock, Julián cree firmemente ser un fiel exponente fuera de las fronteras colombianas: “El público extranjero nos ha acogido de una manera muy positiva, la banda ha gustado y eso me ha inyectado mucha energía, no sé si sea bueno o malo, pero en el exterior nos han brindado mucho más apoyo y buen feedback que en Colombia”.

15_Quererte_juliansFire_rock

Julian’s Fire se caracteriza, entre otras cosas, por dar un espectáculo visual impactante y que no deja detalles librados al azar. Para la segunda etapa del tour mundial se apuesta a un nivel de show más exigente: “Las expectativas son enormes, siempre hemos tenido las mejores energías para todas las presentaciones y para eso estamos trabajando duro” afirma la voz del hit ‘Héroes Fingidos’

A la par de la gira, Julian’s Fire está preparando su segundo disco de estudio. Sánchez cuenta que están trabajando en algo distinto a lo que han mostrado en el primero, siempre manteniendo el sello en cuanto a las letras y mensajes.

Comments

comments