JULIAN’S FIRE REGRESA CON “ADRENALINA”, SU NUEVA CANCIÓN

JULIAN’S FIRE REGRESA CON “ADRENALINA”, SU NUEVA CANCIÓN

La banda de rock bogotana retorna con un hit que dará que hablar

 
Luego de su exitosa gira por Argentina y México (cerraron esta etapa del tour en la última edición del emblemático "Hell & Heaven Metal Fest 2016) la agrupación que lidera Julián Sánchez está presentando "Adrenalina", su nueva canción,  la cual es de su autoría y que roza el pop/rock, intentando mostrar otros matices del género.
 
Este tema es un adelanto de lo que será su segundo disco que está en plena etapa de producción y se grabará entre Bogotá y Los Angeles. La banda contactó en esta oportunidad al reconocido productor peruano Germán Villacorta, que desde hace más de 13 años radica en los Estados Unidos y trabajó con los más grandes de la escena: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Alice Cooper, Eva Ayllón, George Benson , Lynch Mob, Limp Bizkit y Gene Simmons entre otros. Su experiencia y calidad como ingeniero de sonido se hacen notar en este nuevo hit y que presenta al grupo desde una faceta diferente.
 
juliancd2
 
Después de canciones como "Quererte", "Sigo" o la reciente "Héroes Fingidos", es muy complejo para todo artista superar un éxito radial, un desafío que surge al momento de enfrentarse a la composición de una nueva tarjeta de presentación. "Adrenalina" cumple con creces esta meta y posiciona a Julian's Fire como una banda que se reinventa así misma, sin repetirse y ofrece a sus seguidores una buena dosis de rock. Esa dosis tan indispensable para traer una bocanada de aire fresco al rock nacional.
 
Aunque es cierto que el grupo parece ser una banda "for export" (tuvo y tiene mayor trascendencia en países como Argentina, Chile, México y España) siguen dejando a Colombia bien en alto en cada ciudad que visitan y continúan marcando un espacio propio en el circuito local, sabiendo que nadie es profeta en su tierra. Por eso la apuesta sigue firme y lo demuestran en la pronta aparición de su segundo disco de estudio que estará disponible en el primer semestre de 2017.
 
"Adrenalina" nos habla sobre riesgos, sobre el intentarlo todo por ese amor que se sabe puede ser para toda la vida. El momento es ahora y hay que animarse a más. El estribillo es pegadizo y su sonido nos muestra a una renovada banda que sin lugar a dudas escalará puestos de popularidad con esta rockera canción. 
 
Para más info de Julian's Fire visita su sitio y conecta a redes oficiales desde www.juliansfire.com