Krash

Krash

Dentro de escena local día a día se mueven, como en una locomotora de sonidos, nuevos grupos que surgen abriéndose camino por diferentes géneros. En esta oportunidad, traemos a un grupo que impacta desde su nombre: Krash, una banda que nace en Cali como una propuesta moderna de Rock-pop, mejor definido como: Krash-pop.

Krash es una mezcla de la fuerza del Rock con la delicadeza del pop. La distorsión de las guitarras con melodías muy pegajosas en la voz es una de las características que definen su estilo. La historia de esta banda comienza en diciembre del año 2008 cuando Andrés Guzmán crea la agrupación, desempeñándose como Guitarrista, Productor, Arreglista y Compositor; junto a él, colabora en las melodías y letras Joe Cardinalli. Otros músicos los acompañan en vivo, pues desde sus inicios han participado en diferentes eventos en la ciudad de Cali donde han labrado el buen nombre de la banda.

Esta agrupación caleña acaba de hacer el lanzamiento oficial de su primer sencillo: Ya no voyy lo pueden escuchar en su MySpace: www.myspace.com/krashpop o también seguirlos por el famoso canal de: www.youtube.com/krashpoprock.

 

Comments

comments