La Fábrica

La Fábrica

La Fábrica es un  grupo que propone algo diferente a lo que se produce cotidianamente en Cali y tal vez en Colombia. De la sucursal del cielo son estos cuatro caleños que transmiten una muy buena energía, y que se han dedicado a desarrollar un sonido basado en el rock y el industrial, pero acompañándose de la heterogeneidad de los sonidos sintéticos y  la música electrónica.

Esta agrupación musical nace en el año 2000, y desde el principio supo enfocarse para saber expresar su identidad tanto sonora como visual. Ellos entienden que la música produce diferentes sensaciones, y por eso juegan con papeles compositivos estéticos para compenetrar la fuerza musical con el arte visual y así darle mas fuerza a su obra.

No acuden a identidades sonoras de la cultura musical caleña, como puede ser la salsa o los ritmos característicos de este espacio geográfico, no mezclan congas, ni buscan ser aceptados trayendo sonoridades populares a su música.

El último trabajo musical de esta banda se titula Don´t give up, en el video de la canción con el mismo título, aparecen sus cuatro integrantes tocando y a Pink, la vocalista, la vemos de pelo rojo. El video ya es programado en secciones musicales de diferentes  canales del país.

Este trabajo también trae canciones como “Queen of Wonderland” que está buenísima, y mezclas de sus canciones por parte de diferentes DJ como Electroboy  de Cali, o Julio Maddalony de Italia.

Sin duda, La Fábrica se presenta como una de las bandas más auténticas del país, y esperemos que sigan por la misma senda que vienen trazando para expandir su música al mundo como lo han venido haciendo.  http://www.myspace.com/lafabrica

Don’t give up

Comments

comments