La Revancha del Tango – Live

La Revancha del Tango – Live

Con el nombre de Gotan Project se ha dado a conocer en el mundo una de las creaciones musicales más interesantes y originales de estos últimos años: unir tango y música electrónica. La revancha del tango, su primer espectáculo y también primera entrega discográfica, ha tenido un éxito que sus propios creadores no lo imaginaban.

Ahora tendremos la oportunidad de ser testigos de las características y canciones de este famoso espectáculo. Se trata del DVD La revancha del tango live, que en más de 90 minutos ofrece 16 canciones en vivo intercalando imágenes de archivo y filmaciones originales contemporáneas; el filme fue rodado durante “La revancha del tango tour” entre Londres, París y Buenos Aires.

La puesta en escena, de estos músicos asentados en París, resulta algo novedoso y exquisito para el ojo, que al mejor estilo de un video arte te da un gozo estético de grandes proporciones. Y de la música, ni hablar, se trata de un coctel explosivo a base de bandoneón y beats electrónicos, que te atrapa desde la primera escucha con seductoras melodías y te abraza el mismo fuego hecho canción.

Gotan Project
Random

Comments

comments