Lágrimas de Acero

Lágrimas de Acero

Lágrimas de Acero: La Expresión del Rock en la Radio, lleva 11 años en la radio Caleña llevando lo mejor y más selecto de la música rock a infinidad de radioescuchas.

Lagrimas de Acero se ha convertido en uno de los programas más antiguos en la programación de la emisora Javeriana Estéreo Cali, 107.5 FM.  Domingo a domingo, iniciando a las 8:00 pm, este espacio pretende  que el rock tenga un lugar de expresión en la radio. Cada programa reúne los artistas y canciones, estilos, décadas, noticias y datos históricos propios de este género, y brinda un espacio de difusión para las bandas locales y nacionales, así como para los promotores de eventos en la ciudad. A lo largo de 4 horas, Lágrimas de Acero se mantiene a la vanguardia de los formatos radiofónicos y promueve la consigna “Larga vida al Rock N Roll”.

En los últimos años, Lagrimas de Acero ha innovado en su programación con la realización de sesiones de música en vivo, que emulan las míticas sesiones de la BBC radio. Bajo este formato, los oyentes disfrutan de un set de canciones en vivo, interpretadas por bandas locales invitadas dentro de una emisión de este programa.

A lo largo del desarrollo del programa se han presentando 4 sesiones  con bandas representativas del Rock como Nameless, Skull, Legend Maker, The Blue Turtles, Cross Roads y Los Borbotones, y este domingo 09 de diciembre tendrán una emisión muy especial donde músicos de diversas bandas de la ciudad se reunirán para versionar canción  de Led Zeppelin, en lo que han denominado Edición Limita V – Led Zeppelin Jam.

Los músicos  que participaran en esta sesión musical son: Juan Fernando Sánchez (Big Mama Blues Band – participó en La Voz Colombia) Fred Barrios (Estigma) Carlitos ‘Heavy’ (The Blue Turtles) Héctor Ruiz (Cross Roads) Francisco Álvarez (Sinestesia) Diego ‘Buga’ González  (Viaje Sonoro) Eddier Esquivel (Sinestesia) Juank Osorio (Kronos) John Bryan Díaz (Kronos) Adrenalina (Banda)  y Manuel Restrepo (Armonicista).

Ellos rendirán un homenaje a LED ZEPPELIN, interpretando algunas de sus canciones en vivo y en directo desde los estudios de Javeriana Estéreo Cali. Este tributo es una iniciativa del programa Lagrimas de Acero, para que en cada emisión de Edición Limitada, se haga un reconocimiento a esas agrupaciones que han forjado la senda del rock and roll en sus inicios y que se han convertido en referentes puntuales, como influencia y banda sonora, en la vida de muchas generaciones.

Este será un evento como pocos en la ciudad y por primera vez se hará en vivo y en directo desde los estudios de la emisora. Para la fecha de emisión, podrán seguir en audio real por internet, así como video streaming.

También pueden seguir  toda la información en la fan page sobre el evento  www.facebook.com/edicionlimitadaradio

Fecha: domingo 9 de diciembre de 2012
Hora: 8:00 p.m.
Escúchalo en Javeriana Estéreo Cali 107.5 FM y síguelo por internet (audio y video)
www.facebook.com/edicionlimitadaradio

Comments

comments