Lincoln Trio en concierto

Lincoln Trio en concierto

Lincoln Trio

Formado en 2003, el nombre de Lincoln Trío tiene sus raíces en la historia de los Estados Unidos, la tierra de Abraham Lincoln, prócer de la independencia de ese país. Esta agrupación ha sido elogiada por sus presentaciones pulidas de obras de cámara de renombre y su capacidad para forjar nuevos caminos con el repertorio contemporáneo. Su repertorio atrae a un público diverso, entre quienes se encuentran jóvenes y estudiantes que descubren la música de cámara por primera vez.

Lincoln Trio

Cada integrante de Lincoln Trío es un artista de renombre internacional: el violinista Desirée Ruhstrat ha realizado diferentes conciertos a lo largo de los Estados Unidos y Europa, con presentaciones en la Casa Blanca y participación en radio en vivo con la Orquesta de la Radio de Berlín; el violonchelista David Cunliffe ha actuado con las orquestas de la BBC y el Real de Escocia, además ha realizado giras como miembro del Cuarteto Balanescu; la pianista Marta Aznavoorian se ha presentado con la Sinfónica de Chicago y en lugares tan emblemáticos como en el Centro Kennedy y la Ópera de Sydney.

Lincoln Trio

Esta agrupación ha actuado en todo Estados Unidos, en lugares como Carnegie Weil Hall, Alice Tully Hall, Bryant Park Festival, Poisson Rouge, el Ciclo de Música Sinfónica de Indianápolis Cámara Beethoven, Dame Myra Hess Memorial Serie de conciertos, música en el Loft y en Springfield, Illinois, donde fue elegido el trío para celebrar la fiesta bicentenario de Abraham Lincoln con el presidente Barack Obama. Internacionalmente han actuado en Alemania, Singapur, Hong Kong, Vietnam y América del Sur.

Lincoln Trio

Concierto: Lincoln Trío Piano
Lugar: Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza (Calle 8 # 6-23)
Hora: 6:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

Comments

comments