Live After Death

Live After Death

En agosto de 1984 Iron Maiden se embarcó en una gira de 193 conciertos alrededor del planeta. La banda montó un espectáculo de rock de dimensiones teatrales ambientado con toques del antiguo Egipto, que presentó en cientos de ciudades para millones de fans. De esta gira quedó el registro del concierto en Long Beach Arena de Los Ángeles, California, que ya se había editado en formato VHS.


Tras muchos años de espera se ha reeditado este concierto en DVD. Son dos discos que traen el concierto completo para escucharlo en estéreo y 5.1 surround, la segunda parte  del documental “History of Iron Maiden” y material adicional, como un raro documental de la visita del grupo al antiguo bloque oriental europeo, siendo la primera banda en llevar un espectáculo de estas dimensiones a estos países.

Son más de tres horas de material con imágenes de Iron Maiden en una boda polaca, su participación en el primer concierto Rock in Río, fotos, muchas entrevistas y uno de los mejores conciertos en toda la historia del Heavy Metal.

Iron Maiden
Warner Borthers Music

Comments

comments