Los Grandes Sin Grammy “Al cabo que ni querían”

Los Grandes Sin Grammy “Al cabo que ni querían”

los-grandes-sin-grammy-web

JIMI HENDRIX
Aunque Jimi Hendrix es considerado uno de los mejores y más influyentes guitarristas eléctricos de la historia de la música y uno de los artistas más importantes de todos los tiempos nunca tuvo presencia en los Grammy.

QUEEN
Queen, la banda británica de rock que fuera liderada por el gran Freddie Mercury y creadora de himnos como Bohemian Rhapsody o Somebody To Love, inexplicablemente tampoco logró nominaciones al Grammy.

THE DOORS
La banda liderada por Jim Morrison es sin duda alguna una de las agrupaciones más representativas del rock y ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo pero esto al parecer no fue suficiente para impresionar a los evaluadores del Grammy.

GUNS N’ ROSES
Aunque dominaron la escena del hard rock a finales de los 80 y comienzo de los 90 y lograron vender más de 120 millones de álbumes en todo el mundo, nunca ganaron un gramófono dorado, aunque fueron nominados a éste en 3 ocasiones.

BOB MARLEY
El “rey del reggae”, en toda su trayectoria musical nunca ganó un premio Grammy, a pesar de haber entregado al mundo algunas de las más bellas canciones y lograr difundir la música de Jamaica.

Comments

comments