Mauricio Giraldo

Mauricio Giraldo

Una de sus virtudes y pasiones es la guitarra. Su talento ha ido por el cauce de la formación académica y ha potenciado así su amor por la música. Instrumentista y compositor, Mauricio Giraldo, es hoy por hoy una propuesta que sale desde el garaje para abrirse camino entre las expresiones de la música joven.

Fue con las eléctricas tonadas del rock que encontró una primera forma de expresión para conectarse con la música. Después vendrían acercamientos con otras músicas que abrieron su mente hacia el encuentro con una Latinoamérica rica en ritmos, al mismo tiempo que se afianzaba su interés por el rock, el blues, reggae, la música urbana, hasta encontrar en la fusión de todas ellas el perfecto medio de expresión.

Ha participado de proyectos como Oyoi con Liliana Montes, ha escrito algunas piezas para danza contemporánea, participó del proyecto de la Filarmónica y coro Decepaz, y también ha trabajado con el grupo de rock caleño Flor del Hito e incluso ha colaborado en montajes con la Orquesta Filarmónica del Valle. Ahora, Mauricio Giraldo, lanza como solista su primer sencillo Sin Amor, (parte de un álbum llamado “Nada Más”, próximo a salir al público).

 Ustedes ya pueden escuchar y descargar esta canción “que nace después de un viaje a la costa colombiana…,  en medio de la barahúnda de cosas que pasaban por mi mente y corazón siento  que  estar en esos hermosos parajes, la tarima, la gente, sus aplausos y todo lo que vivía carecía de valor o por lo menos no tenía todo el que creía,  porque “SIN AMOR: cada cosa pierde un poco de color”.

Visiten: http://www.mauriciogiraldo.com.co

Comments

comments