MC RIMAS: Poesía y ritmo

MC RIMAS: Poesía y ritmo

Balas de sonido retumban en las calles. Canciones como armas, resuenan ametralla. Parece que la paz respira entre los versos, de una nueva tonadaque rompe su silencio. Con estas rimas poco finas que escribimos, queremos presentarles a alguien que rimar sí sabe, y tiene por bandera: poesía y ritmo.

Mc Rimas es uno de los artistas que ha ido a grabar sus versos aZalama Records (los mismos de Zalama Crew). Se trata de Hip Hop fusionado con Jazz ySoul. Lo que se percibe de su música deja ver un piano yun saxofón matizados, ambos melódicamente entrelazados a los beats urbanos, para todos acompasados revelar frases enriquecidas de nostalgia, humor, pasión y drama.

Gracias a su sensibilidad para componer de modo poético, sus composicionesson del género lírico. Su música, sus rimas y versos, son reconocidaspor su particular estilo y la alta dosis de poesía que contienensus canciones.Mc Rimas se encuentra promocionando su primer álbum llamadoLa Esencia del Alma, que contiene 12 canciones que riman los asuntoscotidianos de la vida, a punta de poesía y ritmo. La producción musicalde este álbum es de Waajeed and the Bling 47 Group (Productor de la Ciudad de Detroit, USA) y Mc Rimas, entre otros productores.

Si quieren oír sus rimas, pueden seguirlo por: www.myspace.com/mcrimas

Comments

comments