MESTIZAJES : Orquesta Filarmónica de Bogotá

MESTIZAJES : Orquesta Filarmónica de Bogotá

La orquesta filarmónica de Bogotá contó con la generosidad de músicos, compositores, arreglistas y cantantes para la producción de este disco “Mestizajes”. Su nombre ya sugiere  que el contenido musical es una mezcla, ya que el rock, el pop y el folklor colombiano se unen con la música sinfónica.

Es así como podemos escuchar “Maligno” de Aterciopelados interpretado por los músicos de la filarmónica y cantado por Andrea Echeverry. También la famosa versión de “Piel Canela” interpretada por Andrés Cepeda con la filarmónica de fondo. Incluso escucharemos el sonido del pacífico con la versión sinfónica de “Somos pacífico” cantada por Choc Quib Town. Y la lista la siguen artistas como Totó la Momposina, Cabas, Bahía Trío, “El Cholo” Valderrama, entre otros.

Las personas que adquieran este disco tienen en sus manos una producción que genera nuevas sonoridades, un mestizaje musical de enorme valor para el mundo de la música colombiana y al mismo tiempo, se suman a una causa social en pro de una sociedad más justa y equitativa”.

FM Discos 2009

CD

Comments

comments