¡Molotov estará en Cali y El Clavo te lleva a a verlos!

¡Molotov estará en Cali y El Clavo te lleva a a verlos!

molotovLa banda que le pone más huevos al rock, estará en Cali este 19 de diciembre y Revista El Clavo te lleva a ti y a un acompañante a este, el concierto más chingón del año

Molotov

La súper banda MOLOTOV ha confirmado su presentación en Cali para el 19 de diciembre como parte de su gira AGUA REMALDITA TOUR 2015 que se inició en noviembre en Argentina y Revista El Clavo te lleva a ti y a un acompañante a este, el concierto más chingón del año. Concursar es muy fácil, sólo debes enviar un correo a editorweb@elclavo.com en donde nos comentes por qué debes ir al concierto de Molotov.

MolotovAdjunta tus datos: nombre, cédula y teléfonos de contacto (fijo y celular) y los de tu acompañante. Por último, en la parte inferior de este post, en la sección de Comentarios escribe un comentario en el que indiques que ya enviaste el correo y listo, estarás CONCURSANDO por pases dobles para asistir al concierto más chingón del año.

Molotov

Los ganadores serán anunciados el viernes 18 de Diciembre en nuestra página web, así que debes mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales.

Molotov

El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante. El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR por los pases dobles, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.
El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.

Comments

comments