Monsieur Periné

Monsieur Periné

El ensamble de música popular francesa, jazz manouche, con música popular latinoamericana, como la cumbia, el currulao, la samba, el son cubano, el bolero, la raspa y el tango, hacen parte de la propuesta creativa explorada por Monsieur Periné.

Su estilo pop, sus letras y melodías han hecho más fácil su llegada a la gente, logrando tener gran acogida y aceptación por el público tanto nacional como internacional. Festivales como Estéreo Picnic, South by Southwest, Festival de Jazz Libélula Dorada 2010, son algunos en los que este grupo ha participado, poniendo a vibrar a sus asistentes con su pegajoso y encantador ritmo. Ya tienen varios premios y conciertos en su trayectoria que los ubica como uno de los grupos más innovadores en la escena musical actual colombiana.

Este grupo que nació en el 2007 y está conformado por Catalina García (Voz, torpedo, shakers y maracas) Santiago Prieto (Charango, guitarra y ronroco), Nicolás Junca (Guitarra y manitos), Camilo Parra (Clarinete, gaita, trompeta y melódica), Fabián Peñaranda (Bajo y contrabajo), Miguel Guerra (Percusión) y Daniel Chebair (Batería). Durante su proceso creativo, han ido incorporando distintos instrumentos como la flauta traversa, la gaita, el violín, la melódica, el charango, entre otros.

En junio estuvieron de lanzamiento de su álbum debut ‘Hecho a Mano’ presentándole a Colombia, un producto ‘muy de la casa’ que ya se puede encontrar en todas las discotiendas. Este álbum tiene nuevas versiones de canciones interpretadas por una lista exquisita de invitados, que ponen a mover los perinés de todos los amantes de la buena música.

Recuerda que este mes la Revista El Clavo, te trae de concierto a Monsier Periné  y por la compra de la Edición #68 recibes el 30% de descuento en la compra de la boleta en cualquier localidad. También días previos al concierto estaremos en una cena con la agrupación,para ello puedo puedes participar tomando una foto en donde se vea la cena que le invitarías a degustar al Messié

Revista El Clavo siempre con buena música, los mejores conciertos y actividades.

Comments

comments