Nicola Cruz: Música que prende almas

Nicola Cruz: Música que prende almas

Nicola Cruz

 

Nicola Cruz se prepara para hacer vibrar a Cali con su electrónica experimental

 

Oriundo de Limoges, Francia, éste músico, productor y DJ de ascendencia sudamericana se caracteriza por mezclar ritmos folclóricos y muy propios de las culturas latinoamericanas con la electrónica, consiguiendo tocar delicadas y profundas fibras en el público.

Su música logra generar una sensibilidad en los oyentes, para conectarlos con su particular pasión por los ritmos ancestrales; es capaz de hacernos entrar en contacto con la naturaleza, con la madre tierra y con aquellas culturas vigentes y extintas que han dejado huella por medio de sus ritmos.

En 2015 Nicola lanza al mercado su primer álbum de larga duración, el cual se titula “Prender el alma”. Un material musical con el que consigue reflejar su interés por los sonidos indígenas y afros, para así llegar a consolidar piezas finas y pulcras, notas musicales limpias, suaves y trascendentales.

Este trabajo discográfico cuenta con 10 tracks en los cuales navega entre la percusión hasta llegar a tonalidades más techno y notas más relajadas.

En el momento Nicola Cruz se encuentra liderando el camino hacia la revolución musical del nuevo folclore, la cual está expandiéndose a través de toda Latinoamérica para lograr conquistarnos con sonidos locales y un nuevo despertar rítmico.

 

Ingresa aquí para escuchar un poco del trabajo de Nicola Cruz

Comments

comments