Orgullo, Pasión y Gloria

Orgullo, Pasión y Gloria

MetallicaOrgullo, Pasión y Gloria, es el nombre con el que el grupo norteamericano Metallica bautiza su más reciente DVD-CD que recoge las presentaciones en ciudad de México los días 4, 6 y 7 de junio de 2009. Orgullo, porque reunieron a más de 150.000 espectadores en estos tres días. Pasión, porque los asistentes y la banda se entregan mutuamente para hacer un gran espectáculo. Y gloria, porque Metallica es sin duda una de las más grandes agrupaciones que ha dado la historia del heavy metal.

Este DVD-CD recoge 19 canciones que hacen parte de la gira World Magnetic Tour y que son un recorrido por casi 30 años de historia musical. James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo entregan con orgullo, pasión y gloria algunos de sus más grandes clásicos como “Seek And Destroy”, “One”, “Enter Sandman”, “Master Of Puppets” y varias canciones de su nuevo álbum Death Magnetic. La ejecución de todo el repertorio hace de este DVD una gran antesala de lo que veremos miles de colombianos en el concierto de Metallica en Bogotá para el 2010.

El concierto es alternado con imágenes de la banda en los preparativos del show, entrevistas a los fans, los momentos del “meet & greet” y otros episodios que ayudan a conocer el tras escena de este concierto.

Si eres fan de Metallica debes tenerlo y, si no lo eres, al comprarlo corres el riego de convertirte en su más orgulloso, apasionado y glorioso seguidor.

Metallica
Universal Music

Comments

comments