Orquesta Sinfónica Nacional de gira por el occidente colombiano

Orquesta Sinfónica Nacional de gira por el occidente colombiano


Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia de Gira ART

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia realiza este mes de mayo una corta gira por el occidente colombiano presentando un concierto de su temporada 2015 y “Fonseca Sinfónico”.

Con el estreno del concierto “Tiempos de Marimba, amor y paisaje”, de la “Temporada 2015 – Del amor y otros demonios” , con la cual la OSNC quiso homenajear al premio nobel colombiano, la Sinfónica de los colombianos se presentará el 21 de mayo en el auditorio Fabio Lozano de la universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá a las 7:30 p.m., concierto que se repetirá en la Sala Beethoven del Instituto Departamental de Bellas Artes en Cali el sábado 23 de mayo a las 6:00 p.m y el domingo 24 a las 12:30 p.m en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza en Pereira.

En este concierto se contará con la solista alemana de marimba Katarzyna Myćka, conocida por los críticos como “aquella que danza con baquetas” y con el solista de trompeta, el colombiano Juan Fernando Avendaño, ganador del segundo premio del concurso internacional de trompeta en el “Brass Week” de Lieksa, Finlandia.

Igualmente, y haciendo parte de esta gira, el viernes 22 de mayo la OSNC se presentará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali a las 8:00 p.m., junto al cantante Fonseca en el concierto denominado Fonseca Sinfónico. Un imponente show donde más de 100 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se encuentran en escena interpretando en nuevas versiones sinfónicas los más grandes éxitos de Fonseca.

Más información
www.sinfonica.com.co

Comments

comments