Ozzy

Ozzy

¿Cómo es posible que Ozzy Osbourne siga vivo? No mal interpreten estas palabras, pero es que el milagro de su supervivencia ha sido motivo para que científicos analicen el código genético del mítico músico y hagan un mapa completo de su ADN para entender como su organismo ha sobrevivido a los más de 40 años de abuso de alcohol y drogas a los que lo ha sometido el rockero británico.

Pero más allá del bien y del mal se encuentra su figura como músico que se ha mitificado gracias a la banda Black Sabbath, con quienes ingresó al codiciado Rock And Roll Hall of Fame en el año 2006, además fue con ellos que fundamentó las bases de lo que hoy conocemos como Heavy Metal. Muchas bandas pagan tributo al legado de esta banda oriunda de Birmingham (Inglaterra). Después de dejar Black Sabbath, su carrera como solista no fue menos exitosa, pero si más llena de escándalos, como cuando le mordió la cabeza a un murciélago y a una paloma. Su fama lo ha llevado a la TV con un reality show en el canal MTV y próximamente los estudios Paramount Pictures harán una película sobre su vida.

Ozzy sigue más vivo que nunca, sigue su Ozzfest, sus presentaciones en vivo, recientemente se presentó con Metallica para celebrar los 25 años del Rock And Roll Hall of Fame,  y acaba de lanzar, no sabemos si su último grito: Scream, un nuevo álbum que mantiene a Ozzy vigente en el mundo del heavy metal.

Comments

comments