Para Las “Faranduleras”

El talento paisa invadió Cali y ahora es la oportunidad para uno de los artistas nuevos más representativos del género Urbano: Maluma es su nombre  y que aunque lleva poco tiempo en el mundo de la música ya ha logrado posicionarse en varias ciudades del país con su tema de promoción y que llegó a Cali: Farandulera.

Maluma se encuentra en la promoción de su tema musical “Farandulera” una canción que habla de ese farandulero que de alguna u otra manera todos llevamos dentro y que nos invita a disfrutar. Tema que se desprende del primer álbum como solista de este joven artista. Con solo 17 años de edad,  Maluma, ya empieza a sentir la respuesta tan positiva por parte de los seguidores y los medios de comunicación que han apoyado su música, por lo cual debe cumplir con todos los compromisos en la capital del país y otras ciudades donde es muy solicitado, a lo cual distribuye su tiempo para todo.

El video de ésta canción estará rotando pronto en todos los canales a nivel nacional, por lo pronto el Making De Video de Farandulera se encuentra disponible en el canal de youtube, siendo uno de los más visitados a menos de una semana de su publicación.

Maluma actualmente se encuentra trabajando en todo lo que respecta al lanzamiento de su álbum como solista, además de todo lo que es promoción a nivel nacional. En Cali precisamente también estará en gira de medios dentro de poco. Maluma llega desde Medellín para  imponer su música y su estilo en la sucursal del cielo.

Visita: www.malumamusik.com

Comments

comments