Pega

Pega

Actualmente son muchos los jóvenes que le apuestan a la música y conforman bandas en la ciudad. Independientemente de sí son buenas o malas, no se trata de calificar, muchas de esas propuestas pegan, otras infortunadamente no. ¿Qué se necesita para llegarle al gusto de la gente? Son muchos factores, pero en estos tiempos de tanto consumismo, lo alternativo PEGA.

La banda que en esta edición sale desde el garaje llama la atención desde su nombre: PEGA. Una banda de música que surgió con la idea de darle vida a canciones viscerales, de corte emocional y espiritual e inspiradas en el sonido de la vieja guardia, pero impulsada por la fuerza juvenil de estos tres caleños: Luis “pega” Galeano (bajo y voz), Álvaro Rodríguez (batería) y Daniel Vásquez (guitarra).

PEGA viene trabajando desde el año 2008 y su música puede clasificarse como pegajosa porque es una interesante propuesta en el universo musical con una visión del sonido pop en su camino para llegar al público joven. Su música nos trae canciones composiciones propias, llenas de energía, manejando las ideas del amor y los sentimientos, la psicología adolescente y la naturaleza humana en su búsqueda espiritual. Síguelos en Myspace: http://www.myspace.com/pegarock y el Blog: http://pegarock.blogspot.com/

Comments

comments