Profetas

Profetas

la banda  de música  urbana alternativa,   una de las más   representativas  del país, con  10 años de trayectoria,   estará en el Festival Internacional de Arte de Cali,  el sábado 12 a las siete de la noche en el Teatro Al Aire Libre los Cristales y el domingo 13 a las 2 de la tarde en el Teatrino el Mirador en el Barrio Siloe, donde alternará con dos grupos del barrio: UrbanFlow y CanguiFlow.

Su reciente trabajo musical  “Baila” , es un  álbum completo que ha  puesto a  gozar  al público  Europeo y Norteamericano  en numerosas  giras  internacionales, convirtiéndose en la revelación  de la nueva música  colombiana.

La banda  fue elegida como uno de los 100 líderes de la sociedad en el 2010 según la revista Gerente, nominados  reciente menteMejor Agrupación Urban Style  en los premios  Shock de la Música  2011 y  nombrados embajadores anticorrupción por  JMI y el Banco Mundial.

No obstante, desde el sencillo promocional BAILA, que le  da  nombre a su nuevo disco, la banda  no  ha parado de  viajar representando a Colombia  en los más  importantes festivales del mundo, lo cual había retrasado la visita a la capital del Valle.

Te invitamos para que pases una noche agradable. No te lo puedes perder!

Comments

comments