REPTIL

REPTIL

En la onda de los nuevos grupos colombianos que salen desde el garaje, encontramos gran variedad de tendencias y sonidos que refrescan nuestros oídos. En el caso de Reptil, tenemos una banda que reune la experiencia de músicos en vivo con el impacto de los gráficos y la fuerza de las pistas programadas, es decir, un proyecto audiovisual de tono festivo y rumbero que prende la noche con ritmos de electrónica, funk y disco house. En resumen, pura electrogozadera.

Reptil nace en Medellín y está conformada por: Greco en el bajo y voz líder, Juan Carlos Monsalve en la guitarra y Fredy González como Baterista. Estos músicos han sabido decorar sus creaciones a partir de los elementos propios de la rumba y la vida nocturna de la ciudad, logrando a la fecha grabar su primer trabajo discográfico que lleva por nombre “La Noche del Reptil”. Este álbum los ha puesto a sonar en varios lugares de Colombia y España, con canciones como “Noche” o “Mía”. Incluso el videoclip de “Noche” ya se encuentra en rotación en los canales de videos de Medellín y a nivel nacional.

Como ellos mismos dicen, Reptil “es una banda experimental sin miedo a encontrar nuevos caminos y tendencias musicales”. Su objetivo es convertirse en la banda sonora de la vida nocturna de las ciudades, establecer nuevas plazas en el ámbito electrónico y reafirmar un público ávido de nuevas experiencias sonoras, visuales
y tecnológicas. No cabe duda que esta agrupación es una mezcla de música video y fiesta, con el ritmo latino y la herencia de una época de baile, luz y color.

Conozcan más de Reptil en http://www.myspace.com/
reptilnoche, y http://www.reptilnoche.com/

Comments

comments