Small Tow Hero

Small Tow Hero

Small Town Hero nace a mediados de 2008 y resulta de la unión de cinco jóvenes: David Rincón (Boti) – Vocal, Andrés Ordóñez (Andrew) – Batería, Carlos Becerra (Potro) – Guitarra, Sebastián Pérez (Basti) – Guitarra y Luís Felipe Caicedo (Lufo) – Bajo. Todos ellos provienen de grupos de la escena underground de Cali como Charlie Brown, Blunt, Light The Fuse y Alta Tensión.

“En realidad nosotros escuchamos de todo” manifiesta Basti a la hora de hablar sobre las influencias de ellos como grupo, es por eso que su propuesta musical está influenciada por géneros que van desde el pop hasta el death metal. Sin embargo, su sonido va encaminado por una línea comercial que tenga lugar en la radio y en la televisión, para ello vienen trabajando fuerte en la composición de canciones sencillas, que gusten con facilidad en tono de rock —un rock que se pueda bailar— para dentro de poco ir a Bogotá y grabar su primer Ep y posteriormente grabar un videoclip.

Para Lufo este proyecto implica “poder hacer algo heroico posicionando una banda profesionalmente a nivel nacional e internacional desde una ciudad pequeña y conservadora como Cali”. Por eso, al visitar su My Space (http://www.myspace.com/smalltownheromusik) y escuchar algunas maquetas de sus canciones podrán darse cuenta que Small Town Hero es una idea joven y fresca que llega a la luz pública con todas las ganas de quedarse en la escena musical del país.

Si a usted le gustan grupos como The Killers, The Kooks o King of Lion le va a gustar el sonido de Small Town Hero, además ellos son, en medio de tanto tropipop, fusión, reggaetón, el héroe de la pequeña ciudad que hoy sale del garaje.

Comments

comments