“Somos” el regreso de Ramazzoti

“Somos” el regreso de Ramazzoti

Totalmente renovado, enérgico y cargado de positivismo regresa al mundo musical el reconocido cantautor italiano Eros Ramazzoti.

Con una maleta llena de frescura y armonía que complementan el compás de su más reciente álbum “Somos”, Ramazzoti quien tras haber pasado una larga temporada de silencio y quietud en su carrera, asegura regresar para quedarse por un buen rato para deleitar el oído de sus seguidores, que lo han acompañado desde el inicio de su carrera.

Canciones como “la cosa más bella” “por ti me casare” o “otra como tú” hacen parte de su repertorio clásico de canciones que tras décadas de su estreno en la radio siguen siendo favoritas de miles de radioescuchas, y seguidores de su estilo musical.

Pero ahora Eros llega con un álbum totalmente “libre” cargado fuertemente por la situación emocional que actualmente atraviesa, pues está viviendo a plenitud de la paternidad con el nacimiento de su hija, y afirma que ahora “es el momento para estar en unión y darse fuerza en cada situación que la vida presente”.

De todas las canciones contenidas en el nuevo álbum “Una tormenta de estrellas”, es el sencillo donde a carta abierta muestra su afecto paterno. “Un Angel como el sol tú eres” la canción con la que estrena su álbum “Somos” lleva aproximadamente tres semanas en la radio y ya se posiciona entre los primeros lugares.

Somos” es un álbum que en su elaboración cuenta con la participación de de nuevos y viejos amigos del artista, que aportan y han aportado huellas importantes en su estilo musical. Andy García o el grupo Club Dogo, son colaboraciones y fusiones con las que este álbum muestra un estilo variado, nutrido y  un firme reflejo de la madurez artística  y musical.

Con esta nueva apuesta Ramazzoti espera seguir consolidando  éxitos como en los buenos tiempos, donde arrasó en ventas con más de 55 millones de copias en todo el mundo. ¡Exitos!

Comments

comments