SONNER

SONNER

Cover Art
Santiago Diez es un man que nació, creció y vive en Medellín, tiene 25 años y es estudiante de Comunicación gráfica publicitaria. Es creativo gráfico independiente y realiza ilustración digital, pero la música ocupa la mayor parte de su tiempo. Actualmente tiene un proyecto: SONNER, ya realizó la primera maqueta “El Fino Arte De Caer Parado” en la que están incluidas más de 10 canciones compuestas, escritas, producidas, grabadas y mezcladas en su totalidad por él, al igual que el arte y todo el tema gráfico relacionado con el proyecto.

Es un trabajo en el que ven recopiladas influencias que van desde géneros diferentes al rock, pasando por estilos como el  pop rock, punk e indie Rock (por las condiciones de su producción), hasta el rock alternativo latinoamericano de las últimas décadas.

En general el concepto del material, es un recorrido a lo largo de experiencias vividas en un periodo definido de tiempo que giran en torno a la temática de “caer parado”, lo que hace referencia a la actitud con la que se enfrentan ciertos acontecimientos en la vida. Existe un trasfondo un tanto melancólico que puede notarse no solo en las letras sino también en la base instrumental e incluso en el concepto gráfico.

Para descargar el disco
www.sonner.juplo.com

Facebook
www.facebook.com/Sonnermusica

Twitter
@sonnermusica

SoundCloud

www.soundcloud.com/sonnermusica

 

 

Comments

comments