Sounds of the Universe

Sounds of the Universe

Depeche Mode ha sido de las pocas bandas que aún se mantienen vigentes y con cada nuevo trabajo discográfico se renuevan para seguir cautivando con sus obras musicales. Este trío inglés (Gahan, Gore y Fletcher) con casi 30 años en los escenarios lanzan su nuevo álbum Sounds of the Universe, con 13 temas que retoman varios momentos musicales en la trayectoria de la banda a través de su historia. Este álbum resulta una deliciosa pieza en donde trabajan líneas quizás más pop que las de sus viejas épocas con canciones como “Peace y Miles Hawai”. Otras como “Little Soul” y “Come Back” conservan la actual esencia del grupo, melodías con cadencia densa y sintetizadores bizarros.

De este trabajo se desprende la canción “Wrong” como sencillo promocional gracias a su potencia, contagiosidad y que le puede llegar a gustar a cualquier persona.

En su edición de lujo para coleccionistas, el Sounds of the Universe ofrece al comprador tres CD con agregados y remezclas, un DVD con un documental  y dos libros con imágenes de sesiones en estudio.

Depeche Mode
EMI Music

Comments

comments