TALENTO CON SELLO “MOSKA”

TALENTO CON SELLO “MOSKA”

 Colombia es un país musical por naturaleza, herencia y tradición. Por cada rincón circunda la música y melodías que a diario acompañan y han acompañado la cotidianidad de todos aquellos que se dejan seducir por cadencioso  de su armonías.

Somos casa la del Vallenato, cumbias, Currulaos, y a decir verdad es que la lista puede seguir y ser infinita;  y en medio de tanto sonido musical y variedad para todos los gustos ya tenemos exponentes muy influyentes en géneros tan diferentes a nuestros como origines como la música  Electronica.

Daniel Amezquita  un pelao joven y talentoso que le apostó a marcan la diferencia pisar fuerte en el genero electrónico,  y lo que empezó como un gusto personal , hoy lo tiene camino a la cima del éxito total y el reconocimiento  mundial .

Este joven caleño de 19 años está dejando sin palabras a los más grandes exponentes del genero electrónico entre los cuales se encuentra el más grande, reconocido y aclamado artista de todos los tiempos, Tiesto.

Luego de debutar en Club Pacha, Ibiza y ser agenciado por AM Only, una de las agencias más importantes del mundo, Moska está listo para dejar el nombre de Colombia muy en alto. Además de su presentación en Europa, Moska ha tenido la oportunidad de estar junto a Nicky Romero y el próximo año estará en tierras Mexicanas tocando, nuevamente, con su ya amigo Tiesto.

Para Daniel Amezquita o DJ “MOSKA”  venturoso camino lleno de éxitos y logros profesionales. El Clavo celebra  ver que en nuestra ciudad hay talento por montones y lo más importante destacarse por marcar la diferente , y así como nosotros dar en El Clavo, dar donde es!

Comments

comments