Telebit

Telebit

Una agrupación que ha dado de qué hablar no sólo en nuestro país, sino bien a las afueras. Telebit es una combinación de sonidos eléctricos, fuertes percusiones y unas voces que se juegan un buen papel como los mejores instrumentos musicales.

En poco tiempo han conseguido ser una de las bandas de rock independientes no sólo más importantes, sin las que más influencia han generado sobre la escena musical de nuestro país, y siendo tan jóvenes, Daniel, Felipe, Czar y David ya consiguieron el primer puesto en el conteo Top 25 de la prestigiosa emisora pública Radiónica, con su sencillo “Caer”.

Todo ha sido independiente. Todo lo han conseguido a punta de esfuerzo y mucho, pero mucho talento. Y con su primer hijo, “Primera Dimensión”, han logrado estar en los festivales más importantes de nuestro país. Entre ellos, están el Estereopicnic y el Rock al Parque 2011.

Estos “pelaos” la han tenido clara en menos de un año, se han convertido en (como lo dijo “El Profe” de Radiónica) “una excelente carta de presentación para los sonidos colombianos”.

Comments

comments