The Mills

The Mills

Hace mucho tiempo la historia de la música vivió la llamada “invasión británica” con una explosión de bandas provenientes de este país, si bien hoy los británicos no nos invaden si influyen a cientos de bandas emergentes en diferentes países.

Este es el caso de The Mills, una agrupación colombiana que hace “brit rock”, una música con claras influencias británicas de grupos como Coldplay o Radiohead y que está envuelta en un  sonido de calidad.

The Mills trabaja por encontrar su propia música y un sonido que impregne su sello. Prueba de ello fue su primer EP publicado: ‘Don’t Care What They Think’ que mostró la buena capacidad compositiva de estos jóvenes bogotanos con canciones como “Before I Go to Sleep” y “Let It Go”.

Agrupacion The Mills

Han compartido escenario con grupos internacionales como R.E.M y The Mars Volta y la energía del grupo en vivo ha cautivado a cientos de fans por toda Colombia.

En el año 2009 presentaron Babel, su primer álbum, que a diferencia del EP, cantaron en inglés y español. De esta producción discográfica ha sonado con fuerza la canción “Abran fuego” y están promocionando “Lobo Hombre en París” un tributo a la agrupación española  La Unión.

Los artífices detrás del sonido de The Mills, son Bako (Vocalista), Geogy (Guitarra principal) Juan D (Batería), Ray (Bajo) y Diego (Teclado y coros). Ellos han sabido abrirse camino en el gusto de los jóvenes con una música fresca e internacional que los llevará lejos.

Comments

comments