Tokio Hotel

Tokio Hotel

Cuando hablamos de fanatismo, y en especial del entregado fanatismo femenino hacia una banda del siglo 21, es porque se habla de una banda que ha identificado a una multitud de jovencitas y jovencitos, en su mayoría incomprendidos y rebeldes con ganas de llamar la atención, y es para ellos que nace Tokio Hotel.

Esta banda de origen alemán, está conformada por los hermanos gemelos Tom y Bill Kaulitz que son la imagen principal de la agrupación. Bill es el vocalista, y su hermano Tom se encuentra en la guitarra; le siguen en el bajo George y Gustav en la batería. Han estado juntos desde el 2001.

A pesar de las acusaciones y chismes controversiales, la exitosa banda no para de batir récords, y más ahora con su más reciente álbum: Humanoid, con el que definieron un nuevo estilo (aunque igual de extraño y rebelde). Con la canción Automatic, que hace parte de este mismo álbum, reaparecen en el 2010 después de dos años de arduo trabajo y se ubican en el no. 1 durante la primera semana de su estreno, seguidos de infinidad de giras alrededor de Europa y Suramérica, donde cuentan con miles de fans. Colombia no es la excepción al fanatismo de Tokio Hotel y es por eso que miles de jóvenes esperan ansiosamente un concierto de ellos en este país.

La agrupación de alemanes, que al principio no eran más que unos jóvenes con ganas de ser grandes, lograron con su indiferente pensamiento llegar muy lejos, dejándonos más que su maravillosa música, muchas ganas de creer en nuestros sueños y confiar en que podemos alcanzarlos.

Comments

comments