Völkerball

Völkerball

Völkerball es el segundo trabajo en vivo de Rammstein. Y se lucen. El trabajo incluye un concierto completo en Nimes, Francia y varias presentaciones pequeñas en Londres y Tokio. Ah y un sólo tema en Moscú, “Moskau”, por supuesto.

No sólo el público está eufórico con la banda sino que también la banda se goza el concierto. ¡Y de qué manera! La pirotecnia es increíble. No es algo extra en el escenario sino una parte integral del espectáculo. Desde arcos de fuego hasta una olla tipo caníbal encendida por medio de lanzallamas. Además Rammstein permite que la gente coree sus canciones. Y eso se nota en la grabación.

La lista de canciones tiene temas desde Herzeleid hasta Rosenrot. Así que se cubre íntegramente la discografía de la banda. Este trabajo es recomendado tanto para fans de Rammstein como para la gente que quiere conocer la banda.

El DVD no tiene extras de ningún tipo. Y uno siente que faltan temas en la lista de canciones del concierto. Pero la energía de Rammstein en el escenario hace que uno olvide eso. Völkerball es una muy buena forma de comenzar el año con increíble música en vivo.

Rammstein
Umvd
2006

Comments

comments