ZIONSTEREO

ZIONSTEREO

ZIONSTEREO reúne músicos de gran creatividad y talento con un objetivo común: crear un estilo propio. Por eso el sonido de esta banda caleña tiene referencias de géneros como el rock, la salsa, el acid jazz, la electrónica y el industrial que dan como resultado un “Electrorock Latin Music”. Guitarras eléctricas, mucha percusión, trompetas con toque latino y letras contagiosas representan el sonido de un grupo que hace azotar baldosa con estilo a los jóvenes en cualquier ciudad.

Su primer trabajo, llamado “Azota baldosa with style”, los puso en la mira con canciones como: “superfino”, “here we make it”, “tiempo cero”, que son la perfecta muestra de esa mezcla de géneros de la que se ha mencionado.

ZIONSTEREO ha logrado con su propuesta la atención de los medios de comunicación en la ciudad, en portales de entretenimiento en Internet y en las emisoras, e incluso también de la Secretaria de Cultura de Santiago de Cali. Cuenta en la actualidad con algunos videoclips que pueden encontrar en Youtube y su Myspace www.myspace.com/zionstereo, además es de resaltar que con dos de sus canciones estuvieron en la banda sonora de la película “Los Actores del Conflicto” del colombiano Lisandro Duque.

Radicados actualmente en Bogotá continúan sus conciertos en la escena colombiana con artistas nacionales e internacionales y pronto saldrá su nuevo disco.

Visita:

ME TU NUMERO CELULAR PARA QUE TE PUEDA LLAMAR Y A MIS AMIGOS APARENTAR QUE YO TE CONOZCO Q SOMOS INTIMOS COMO LA CUEVA Y EL OSO dice:
*www.zionstereo.com.co

www.zionstereo.com.co

Comments

comments