Zoé. Mtv unplugged: Música de fondo

Zoé. Mtv unplugged: Música de fondo

La banda de rock en español más importante de la actualidad se desconectó y le regaló al mundo un concierto íntimo, lleno de poesía, atmósferas mágicas y mucha pero mucha energía.

14 tracks se desprenden de la voz de León Larregui, que es acompañado durante todo el concierto por Denise Gutiérrez vocalista de la también banda mexicana, Hello Seahorse. Además cuentan con invitados de la talla de Adrián Dargelos de Babasónicos y Enrique Bunbury.

El viaje musical comienza con ’Sombras’ seguido por el primer sencillo del álbum, “Soñé”. La voz de León comienza el camino, por momentos orgánicos, mientras uno va resbalando por el arco iris sonoro de los teclados, que enmarcan la grandeza de este trabajo.

La recta final se presenta con la hermosa “Luna” que en manos de Denise, compone una sinfonía ideal, acompañada de las guitarras; quizás la canción más acústica de todas y que resume este viaje sonoro y placentero.

El clímax de la noche y del álbum llega con “Nada” y Enrique Bunbury, con una letra fascinante y el piano en su momento más alto le da aún más calidad a este disco, que culmina con “Nunca”.

Zoé se constituye ya como toda una institución, con un sonido propio, que sin entrar en extravagancias es impactante en un escenario. Su música de fondo sin dudas es un regalo digno de comprar, cuidar y no olvidar.

Comments

comments