¡Mucho Suin a la colombiana!

¡Mucho Suin a la colombiana!

No podía haber menos color porque era un día especial. Cali, la ciudad natal de Catalina García, la recibía a ella y a su grupo de seis hombres para hacer efectiva la deuda que le debía a los caleños. Monsieur Periné, la agrupación que tuvo un 2011 lleno de éxitos (ganaron el concurso de Red Bull, El Ensayadero, tocaron en el Estéreo Picnic, estrenaron video musical, entre otros) por fin pisó suelo caleño.
Mikasa Bar, ese recinto que últimamente está recibiendo agrupaciones que por obligación HAY que ver, recibía a los intérpretes deJazz Manouche o Jazz Gitano, a eso de las 11 de la noche. Con toda una puesta en escena llena de color, un vestuario exagerado muy al estilo Antoine de Saint-Exupéry (El Principito) y una serie de instrumentos conocidos y desconocidos, Monsieur Periné salió a cantarle a su público. La MuerteSuin RomatincónSabor a MíLa tienda de sombreros y todas las demás canciones propias y prestadas, fueron los sonidos con los que gozaron los caleños que tuvieron la oportunidad de verles.
No siendo suficiente un sólo día de presentación, esta agrupación se dejó ver por segunda vez, el sábado 28 en la noche. En el mismo lugar, y a la misma hora. Compartieron con su público y nuevamente subieron al escenario donde demostraron que su único objetivo ahí, era regalarles el placer de la música a jóvenes y viejos.
El Clavo, no sólo estuvo presente en este evento, sino que conversó con ellos. Nos contaron cómo construyeron su estilo, cuál es la intención de Monsieur Periné, y además, a quién (en particular) le darían clavo.
Dale click aquí y escúchalos. Además, espera próximamente un videoclip para que vivas la experiencia del ¡Suin a la colombiana!  

Comments

comments