Atlantis Plaza, un centro comercial con mucho corazón.

Atlantis Plaza, un centro comercial con mucho corazón.

fides1 fides2 fides3 fides4  la-mejor-recompensa

Atlantis Plaza  es un reconocido  centro comercial ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia.  Fue construido hace 14 años en el año 2000, y fue inaugurado el año 2001.Se caracteriza por  su ubicación, infraestructura, marcas exclusivas, variedad en su oferta y entretenimiento, asimismo es uno de los más tradicionales centros comerciales de la ciudad, y es considerado como un centro de encuentro y de experiencias memorables en el norte de  la ciudad. Un sitio ideal para visitar cuando te encuentre de paseo en la capital.

El centro comercial tiene un gran número de  visitantes al mes, la mayoría pertenecientes  a la zona de influencia.Cuenta con 33.000 m2, 488 cupos de parqueo, cuatro niveles de comercio, y tiene  un nivel  con Plazoleta de comidas y taquilla de múltiplex de Cinemark, sala de cine XD y las  únicas salas D- Box de la ciudad.¡Una experiencia que no te puedes perder!

También, Atlantis Plaza  es reconocido por contar con el único Hard Rock Cafe de la ciudad, y el único cine XD de Cinemark. Además se encuentran grandes marcas como: Pepe Ganga el más grande de la zona, Adidas, Catalina Gardeazábal (con la marca Desigual), Esprit, Kenneth Cole, DIESEL, Chevignon, Esprit, Pilones,  Primavera Shoes y Guess. Además marcas únicas como Par4, Furla y la marca de ropa española Otzi.

El centro comercial se caracteriza por su compromiso con la sociedad siendo participe y realizando eventos alrededor de la responsabilidad social. El 23 de mayo del año pasado por primera vez un centro comercial y la Fundación Fides se unieron  para apoyar una causa con mucho corazón. Atlantis y once de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas, ofrecieron una pasarela con  las últimas tendencias de la moda para brindar una mejor oportunidad de vida a los niños Fides. Este año también podrás ser testigo de este evento con mucho corazón.

También, en el  mes de los niños,  se realizó PintARTE, una actividad en  donde diferentes artistas acompañaron  a los niños de la fundación para la investigación y el desarrollo de la educación especial a pintar sus sueños.  Junto con los niños lograron plasmar en lienzos sus más grandes ilusiones y anhelos de paz y creatividad que tienen para sus futuros.

Es ésta oportunidad el centro comercial te invita a apoyar  a algunos  de los 325 niños, que  son acogidos por parte de la fundación CRAN.

¡Con sólo $1.000 diarios, contribuyes  a cambiar la vida de un niño! Puedes donar en el siguiente enlace. http://www.cran.org.co/apoyanos/dona-ahora/

¡Atlantis Plaza, la diferencia eres tú!

Comments

comments