En marzo, anímate a impulsar tu empresa

En marzo, anímate a impulsar tu empresa

Si te sientes emprendedor, la Pontificia Universidad Javeriana Cali te invita a participar en la segunda versión de “Oportunidad 20.12, innovación + tecnología + emprendimiento”, un evento que como elemento diferenciador acercará a los emprendedores, de la región y el país, con inversionistas nacionales y nuevas fuentes de financiación, además de presentar los últimos adelantos tecnológicos para las empresas y nuevas herramientas empleadas para innovar en los negocios.

La edad de los participantes no será un impedimento para que puedas asistir a este evento, que se realizará entre el 28 y el 30 de marzo. Contaremos con la presencia de estudiantes de colegios, universidades, de carreras técnicas y tecnológicas; emprendedores que deseen hacer nuevos contactos, empresarios que busquen invertir en empresas en crecimiento, entidades de apoyo a emprendedores y personas interesadas en el emprendimiento.

Durante los tres días del evento, podrás encontrar una completa programación de 8 a.m. a 7 p.m. con:

  • Foros con empresarios colombianos, que cuentan con negocios exitosos a nivel internacional, donde podrás conocer la historia, retos y oportunidades que se le presentaron a algunos de los empresarios más reconocidos de nuestro país y las razones que los llevaron al éxito; podrás hacer preguntas relacionadas con tus negocios y ellos te responderán.
  • Si eres emprendedor, podrás vincularte con tu stand en la muestra de negocios innovadores, participar en reuniones con inversionistas o hacer nuevos contactos en una rueda de negocios multisectorial con más de 700 participantes, provenientes de diferentes regiones de Colombia, Centroamérica y el Caribe. En esta macrorrueda podrás contactar clientes de manera presencial y virtual, hacer hasta 10 citas de negocio de manera gratuita y entrar en contacto con la red de emprendedores más grande del suroccidente colombiano.
  • Si aún no te animas a participar, seguramente puede interesarte el homenaje que realizaremos a Steve Jobs, el Emprendedor del Siglo, o los premios que entregaremos a los participantes.
  • Como ingrediente adicional, te invitamos a que conozcas el formato japonés de la Pecha Kucha Night, un formato de presentación muy dinámico que normalmente es utilizado en las artes o el diseño, pero que por segunda vez consecutiva realizaremos en torno al emprendimiento y la innovación.

 

Después de conocer nuestra programación, no puedes perderte Oportunidad 20.12. Invita a tus amigos y agéndate del 28 al 30 de marzo.

Comments

comments