Gisela Pulido: ¡Una campeona que surca las olas!

Gisela Pulido: ¡Una campeona que surca las olas!

 

Fotografía: Santiago Molina

Fotografía: Santiago Molina

 

¿Quién es?

Es la kitesurfista más laureada de la historia y tan sólo tiene 22 años. Nació en Barcelona, España y desde que tiene uso de razón se la ha pasado encima de una tabla de kitesurf trepando las olas. Ha recorrido todo el mundo y hace algunos días pisó suelo colombiano, más exactamente en La Guajira, donde compartió con los habitantes de esa zona y se aventuró a surcar el mar que baña las costas del Cabo de la Vela.

¿Qué hace?

Actualmente Gisela está participando en un sinnúmero de competencias alrededor del mundo, donde cada vez más está demostrando porqué es la reina de su deporte. Igualmente, se encuentra promocionando su libro titulado “Sin Miedo a Caer”, en el que narra cómo a pesar de su corta edad ha logrado superar todos los obstáculos para triunfar.

¿Para dónde va?

Gisela quiere seguir demostrándole al mundo que es una mujer imparable y quiere, según ella, convertirse en un ejemplo para todas las niñas que sueñan con lograr cosas que la sociedad muchas veces les niega. Gisela cree que eso del “sexo débil” es un estado de la mente que se debe eliminar de las cabezas de las mujeres y por supuesto, de los hombres.

SONY DSC

SONY DSC