Huellas de tinta por más de 14 años

Huellas de tinta por más de 14 años

Foto: Mauricio Paz

El espacio, el equipo y el profesionalismo hacen que nos sintamos satisfechos con lo que se nos puede ofrecer. ANUBIS ART TATTOO GALLERY es un espacio donde quedan marcadas las historias de quienes llegan ahí. Es un espacio en el que un equipo lleno de profesionales, dejan huellas de tinta en la piel. Carlos Zapata y Eduardo Valencia “Évalo”, son dos de los miembros de un grupo de talentosos tatuadores, liderados por el reconocido Anubis Vrussh, en la ciudad de Cali.

Carlos Zapata

Para él, lo más importante son los procesos y las técnicas básicas. Tiene 29 años y lleva un año y medio haciendo parte del equipo de Anubis. Es un especialista en las líneas que dejan una buena caricatura. En términos del uso de la tinta, su estilo más marcado hace parte de la ya reconocida Nueva Escuela. Se especializa en el buen uso del color, en exageración de los rasgos, en el contraste saturado de colores. Su primer tatuaje sobre otra piel fue una letra china y el primero que le hicieron fue un tribal. Desde chiquito aprendió a dibujar, a ilustrar; y desde entonces no suelta el lápiz para hacer figuras detalladas y saturadas de color. Sólo fue una pregunta ¿por qué no ser tatuador?

Ahora, todos los días lo hace, lo aprende, lo practica.

Eduardo Valencia
“ÉVALO”

Tiene 28 años. El primer tatuaje que hizo está guardado en una de sus piernas. Tiene unas líneas temblorosas que se encargan de contar que es un tatuador arriesgado y que sabe exactamente la responsabilidad que tiene en sus manos, cuando tiene otra piel. Lleva tres años tatuando. Y cinco reconocimientos por lo que hace. Su especialidad es el realismo en color y se destaca entre muchos otros del país. Lo inspira el poder tener una conexión con quien tatúa, pues para él, el proceso de realizar un tatuaje no implica sólo la acción de marcar una piel, sino un proceso artístico de parte del tatuador con la persona que desea esta huella sobre su piel. Él es Évalo y hace parte del equipo de Anubis Art Tattoo Gallery.

 

Comments

comments