Isabel Salazar

Comunicación, interactividad y creatividad

¿Quién es?

¡Es una berraca soñadora! una mujer de esas que cree que todo se puede lograr, que pretende tercamente cambiar el mundo, que no le interesa seguir formatos preestablecidos, que tiene plena convicción en el poder los equipos y las sinergias, “prefiero ganarme el 10% de algo, que el 100% de nada” es su lema a la hora de emprender. Es también una intensa enamorada de la comunicación, cree que ahí es donde radican los problemas y las soluciones de la sociedad. Todo esto la ha llevado a convertirse en una emprendedora y líder; esa es Isabel Salazar, de los Salazar sin estilo pa´ gozar.

¿Qué hace?

Actualmente es socia y emprendedora de El Bus, una empresa que se dedica a la innovación en publicidad a través de la tecnología, específicamente pantallas interactivas en centros comerciales y eventos. Se desempeña como directora general y creativa para desarrollar experiencias de control gestual que permiten que los públicos objetivos estén más cerca de las marcas y generar emociones que los acercan a la propuesta de valor. Además, su inquietud la llevó a diseñar un modelo de negocio que consiste en asesorías comunicacionales dirigidas a emprendimientos, para potencializar la venta de su producto o servicio, razón por la cual hoy hace parte del equipo de trabajo de El Clavo como directora comercial.

¿Para dónde va?

Para donde El Bus la lleve. Espera que pronto se convierta en un Autobus Mágico, como el del programa infantil, para descubrir nuevos mundos y renovarse constantemente. Quiere viajar, aprender y conocer mucho para mejorar el impacto de su trabajo. Recientemente ingresó al Clavo como directora y couching comercial, para destacar argumentos de venta que estaban escondidos para los usuarios sobre la filosofía de la empresa, en la que cree firmemente.

 

Por: Redacción El Clavo.

Comments

comments

Leave a Reply

*