MALUMA Tour magia 2012

MALUMA Tour magia 2012

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es un paisa que con escasos 18 años logró cautivar no sólo el corazón de cientos de seguidoras, sino también el  de la disquera Sony Music. Esta apuesta por primera vez al género urbano de nuestro país.

Sabemos que estás promocionando “Magia”, tu primer álbum, cuéntanos un poco sobre él.

El primer álbum de Maluma es producido desde Atlantic Music Medellín, y estoy muy realmente contento porque está dando mucho de qué hablar en todo el país; ya se están agotando en todas las discotiendas, en i-tunes todos los días se descarga mucho más… Definitivamente me encuentro feliz por lo que está pasando ¡mucha magia es lo que hay!

Con tan sólo 18 años hoy en día eres reconocido como uno de los fenómenos musicales del género urbano, ¿a qué crees que se deba tu éxito?

La fórmula está muy clara, mucha disciplina, buena música, talento,  y persistencia. Se trata de nunca desistir en este negocio, es muy difícil porque muchas personas te quieren ver abajo, pero si eres fuerte y tienes la constancia seguramente vas a triunfar.

¿Qué caracteriza a Maluma?

No lo sé, la magia… (Responde entre risas)

¿A qué o a quién le darías “Clavo”?

A la gente envidiosa, que critica a Maluma por cualquier cosa, que uno no puede hacer absolutamente nada porque ya está todo el mundo ahí encima.

Comments

comments