#Perfil: Ana Carolina Quijano

Quién es?
Es profesional en Finanzas y Negocios Internacionales con una maestría en Negocios Internacionales con énfasis en América Latina, Europa y Asia. Mujer, afrodescendiente y comprometida con el desarrollo social. Ana Carolina cree que desde lo público se pueden liderar transformaciones sociales profundas que benefician las personas, siempre y cuando estas se generen desde el trabajo en equipo y la convicción de mejorar la vida de las personas.

¿Qué hace?
Actualmente es la Subsecretaria de Equidad de Género del Municipio de Santiago de Cali, espacio desde donde lidera procesos de intervención, atención y prevención en violencias basadas en género. Para ella lo más importante es trabajar por una sociedad que vea a sus mujeres como pares y entre todos y todas impulsen el progreso de la ciudad.

¿Para dónde va?
Va a hacer de Cali una ciudad referente en el trabajo por la equidad de género, con procesos que se den desde las mujeres en su pluralidad. Ana Carolina va a seguir construyendo desde lo público una sociedad más equitativa y amable. Espera que con lo que hace en la dependencia muchas mujeres se empoderen y sean multiplicadoras de las buenas prácticas sociales, esas que piensa en el bien común y que fortalecen en trabajo colectivo.

Comments

comments

Leave a Reply