Conoce a la Universidad Piloto de Colombia

Conoce a la Universidad Piloto de Colombia

image

 

La Universidad Piloto es una institución educativa con 53 años de historia (y contando). Con un enfoque empresarial claro, múltiples programas de pregrado y posgrado, que incluyen maestrías, diplomados y especializaciones, tecnología innovadora y una visión libre, científica y actualizada; la Piloto forma profesionales ideales y preparados para enfrentarse al mundo laboral en Colombia o en cualquier otro país.

Calificada como una de las mejores universidades del país y con herramientas de alta innovación científica y tecnológica, una de las características más destacadas de ésta institución es su ideología de creación empresarial, en donde se busca que los egresados creen su propia empresa, no sólo para beneficio propio, sino también de terceros por medio de la generación de empleos.
De ésta manera se logra contribuir al desarrollo social y cultural del país gracias a personas altamente capacitadas para emprender labores competentes.

La Universidad Piloto cuenta con un amplio y avanzado campus urbano, con 12 edificios conformados por sedes administrativas, salones, facultades y laboratorios para múltiples de sus carreras.

Busca fortalecer el entorno del cual hace parte, principalmente en sectores estratégicos del desarrollo regional, en lo urbano, lo financiero, en las organizaciones, la informática y las telecomunicaciones; fomentando el conocimiento y el respeto a la protección del medio ambiente.

En su visión, se proyecta como un centro universitario de excelencia, que fundamenta su prestigio en la práctica de la gestión institucional, en el impacto, en la cultura, en la ciencia, en la tecnología y en el desarrollo de la sociedad.

 

 

Comments

comments