BNL2 TERCER FESTIVAL BUSCA TU NORTE Y LEVÁNTATE

BNL2 TERCER FESTIVAL BUSCA TU NORTE Y LEVÁNTATE

Desde hace tres años, la asociación juvenil BNL2 ha liderado un movimiento cultural, educativo y de convivencia ciudadana, cuyo principal objetivo es realizar acciones de recuperación de la juventud en programas

NBL2 copy

de desarrollo comunitario, para motivar procesos de una convivencia pacífica por medio de la cultura, el retorno a las raíces y una perspectiva étnica afro colombiana. Temas como el respeto, el civismo, el amor propio y la participación de los jóvenes en la sociedad caleña, son expuestos año tras año en un evento que se ha convertido en la identidad de quienes queremos hacer el cambio.

Entre el 16 y el 19 de julio, la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal a través de su Oficina de Poblaciones  y  los Grupos de Culturas Urbanas Juveniles de Cali, realizarán el Tercer Festival Busca tu Norte y Levántate-BNL-2.

Programación:

El encuentro  iniciará el 16 de julio a las 4: 00 p.m. con un Conversatorio sobre las culturas Rap, Regué y del Pacífico  en  la Sala Jorge Luis Borges del Centro Cultural de Cali.

La Videoteca de la Secretaría de Cultura y Turismo se une a este evento con la proyección de la película Barbershop 2,  que tendrá lugar este mismo día a las 6:30 p.m. en la sala 218 del Centro Cultural de Cali.

El 17 de julio a las 5:00 p.m. en la Plazoleta El Samán,  la comunidad podrá apreciar la Exposición de peinados Afro a cargo de la Asociación Colombiana  de Peinados y Peluquería-Asocolppa, la cual  estará acompañada por un video audición sobre la historia  de la comunidad Afro.

El 18 y 19 en el Teatro Al Aire Libre Los Cristales  a partir de las 2:00 p.m. se llevará a cabo el  Tercer Encuentro de Paz con artistas como: Conciencia Yo y Yo de Chile, Alika de Argentina y de Colombia De Bruces Mi y Afrocolombia- Socund System, entre otros grupos musicales.  Evento gratuito con boletería, las pueden adquirir en Gorobetas comida fusion, Agente Naranja, en Mediux del Centro Cultural Comfandi y en la Secretaria de cultura y turismo.

Comments

comments