Conversatorio con artista en La Tertulia

Conversatorio con artista en La Tertulia

En el marco de la exposición temporal ¿Qué cosa es la verdad?, El artista: Herlyng Ferla autor de la obra: despreciadores del cuerpo Ofrecerá un conversatorio el jueves 12 de julio a las 5:00 p.m. respecto a sus experiencias. Al finalizar se proyectará el trabajo audiovisual: La maison de les petit cubes, filme que según el artista posee relación temática, estilística de inspiración o incluso contradictoria con su obra en cuestión.

El conversatorio se realizará en la Sala Subterránea del Museo La Tertulia, mientras que la proyección del trabajo audiovisual será en la Cinemateca del Museo.

La obra despreciadores del cuerpo Está ubicada en el subtema titulado ¿Qué cosa es la verdad, que posee el mismo nombre de la exposición; en ella, se puede observar, cómo se crea un ambiente, una atmosfera, o una sensación indeterminada, haciendo referencia  al misterio,  donde la composición de materiales hacen una construcción que refleja elementos sensibles y frágiles de lo cotidiano.

El trabajo audiovisual: La maison de les petit cubes dirigida por Kunio Kato, se observa a Un anciano que vive en una ciudad casi inundada; así que continuamente debe construir una planta más sobre su apartamento debido al incesante crecimiento del nivel del agua. Al realizar la última mudanza, se le cae su preciada pipa y decide bajar a rescatarla. Cuando logra recuperarla, inicia un viaje retrospectivo a través de los mejores momentos de su vida.

Comments

comments